!!TONTO!!


Erase una ves un tonton en pleno 2012 caminando asiendo tonterías pensando en el mandado que  su madre la Abia encomendado, mirando matitas, pateando una lata vieja ,ya llegando ala tienda se encontró aun tremendo tramposo jugando a donde esta la bolita, se quedo mirando , la gente se amontonaba una señora apostaba  ganaba, ganaba  pero perdía muy poco viendo tal hazaña, cuando de repente una mujer joven aposto  a encontrar la bolita  le dijo ,tonto cual me recomiendas miro , miró sigilosamente le dijo la del centro, destaparon tal ficha  allí estaba la bolita el tonto muy alegre por hacer ganar la mujer bonita ,ella le dijo me as traído suerte se marcho tonto aposto rueda la bolita que entre mas pequeñita mas rápido rueda la bolita,  mirando sigilosamente ; es la de la derecha, con asombro mira el tonto como la bolita no a encontrado , su dinero se a marchado , cada cual por su lado.................

Caminaba por la  acera muy despreocupado, pensando que ahorraría unos pesos caminando, caminando, en  la esquina sale un hombre muy robusto con cara de alegría diciendo venga hombre, a mi lado .una preguntita que tengo para usted que va en ese lado , claro dice el tonto sonriendo de alegría , pues amable si es el tonto va despreocupado ya cuchillo le han sacado sin zapatos se a quedado los que pasan a su lado preguntan que a pasado? el tonto les responde tristemente me han robado...........

Ya maneja el tonto el carro, transitando por el barrio  buscando chicas lindas  a quien montar en su carro ,los amigos que aparecen se han subido lo han llenado, risa ba. ,risa viene asta que el combustible se a gastado, baya guarde el carro hermano  por que la plata se  acabado  yo tengo dice el tonto, la rumba no se acabado, trago,trago,trago el carro lo han estrellado se queda solo el tonto pelado ,endeudado , golpeado........................

Se enamora el tonto de una bella mujer que vive a su lado, tan bonita tan hermosa que el vive encantado ya se acerca ella con noticias de su embarazo suelta, suelta  dinero  los gastos han llegado ,sale a su trabajo el tonto bastante animado, mientras entra su vecino por la puerta de atrás bien enlocionado que tristeza me da el tonto pero a muchos les a pasado.
                                                                                fin

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

todos pueden comentar atrevete